Avisos parroquiales del 02 al 08 de octubre

| octubre 3, 2016

1.– Comisión de Liturgia de la Parroquia invita a los Rosarios que se llevaran a cabo durante el mes de octubre en el templo Parroquial a las 8:00 p.m.
Capillas Sagrado Corazón de Jesús, Sr. de la Misericordia, Nuestra Señora de Guadalupe (Agave) Participarán saliendo en procesión de su capilla hacia la parroquia rezando el Santo Rosario el Sábado 8 de Octubre.
Capillas Inmaculado Corazón de María, Jesús Buen Pastor, Sagrada Familia, participarán saliendo en procesión de su capilla hacia la parroquia rezando el Santo Rosario el Sábado 15 de Octubre.
Capillas de Nuestra Señora del Rosario, Nuestra señora de Guadalupe (Lluvia), San Juan Pablo II, participarán saliendo de su capilla hacia la parroquia rezando el santo Rosario el Sábado 22 de Octubre
2.– Fiesta patronal capilla de Nuestra Señora del Rosario de Fundadores 2016
Lunes 3 de Octubre – Catequesis para enfermos (Pastoral Social), Lugar: Capilla de Ntra. Sra. Del Rosario, Hora: 5:00 p.m.
Viernes 7 de Octubre – 12:00 p.m. Ángelus y Acto Penitencial, 1:00 p.m. Eucaristía en HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y MISA DE UNCION DE ENFERMOS.
Sábado 8 de Octubre – 7:30 p.m. Rosario viviente de luz, explanada de la capilla, 8:00 p.m. Convivio, 9:30 p.m. Mañanitas.
Domingo 9 de Octubre – 6:30 p.m. Misa Solemne a la Santísima Virgen del Rosario (la misa de las 10:00 a.m. se suspende).
3.– Fiesta patronal capilla de San Juan Pablo II 2016
Lunes 17 de Octubre – Catequesis para Enfermos (Pastoral Social), Lugar Capilla de san Juan Pablo II, Hora: 5:00 p.m.
Viernes 21 de Octubre – 1:00 p.m. Misa de Unción de enfermos capilla San Juan Pablo II
Domingo 23 de Octubre – 6:00 p.m. Misa Solemne a San Juan Pablo II (la misa de 1:00 p.m. se suspende
4.– Aviso: Reunión  de Agentes de Monaguillos de la Sede Parroquial y Capillas próximo 9 de Octubre de 2016 a las 12:15 Horas en el Templo Parroquial
5.– Adoración Eucarística Perpetua invita a la catequesis para quienes gusten consagrarse para estar en Adoración ante el Santísimo , darán inicio el miércoles 5 de Octubre a las 5:00 p.m. en los salones de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz.
También tendremos preparación en la capilla de la Sagrada Familia de la Col. Javier Mina inicia el miércoles 5 de Octubre en horario 5:30 p.m. a 6:30 p.m.
Atte. Adoración Eucarística Perpetua Parroquial

Category: Avisos, Destacados