Avisos parroquiales del 07 al 13 de agosto

| agosto 6, 2016
  1. Taller de Oración y Vida del P. Ignacio Larrañaga, los martes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. iniciamos el 16 de agosto en la capilla del bautisterio.
  1. Taller de Oración y Vida, iniciamos el miércoles 10 de agoto de 9:30 a 11:30 a.m. en la capilla del Buen Pastor (Col. Garambullo)
  1. Las oficinas parroquiales modificaran el horario durante las dos primeras semanas del mes de agosto el horario de servicio queda de la siguiente manera:

Del lunes 1° de ago. al viernes 5 de ago. Se abrirá de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (horario modificado corrido) y el sábado 6 de ago. de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (horario normal), de la misma manera se abrirá del lunes 8 de Ago. al viernes 12 de Ago. de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (horario modificado corrido) y el sábado 13 de Ago. De 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (horario normal).

1. Inscripciones abiertas para el catecismo escolarizado son todos los sábados de agosto y septiembre en horario de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Requisitos:
– Copia boleta de bautismo
– Copia de boleta de confirmación
Inscripciones a sacramentos de iniciación cristiana para adolescentes y adultos mismos requisitos.
Hacemos la invitación quien quiera formar parte de compartir la enseñanza de nuestro señor Jesucristo como catequista de niños, Inf. Tel. 2180886

1. Adoración Eucarística Perpetua Te invita a adorar a Jesús Sacramentado los sábados de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. y a la celebración de Palabra en la Capilla de San Juan Pablo II.
  2. A todos los usuarios de las criptas se les invita a regularizarse, para poner en regla su documentación. Traer título anterior en original, copia de IFE del titular, copia de IFE del beneficiario, si ya tiene en uso su nicho, favor de traer copia del acta de defunción y documento de cremación o exhumación. Gracias.
  1. Aviso en general se les informa que tenemos a su disposición la venta de artículos religiosos y se cuenta con gran variedad, también están en venta los kits de 1ª comunión y confirmación para quien guste adquirirlos.

Category: Avisos, Destacados