Avisos parroquiales del 31 de julio al 6 de agosto

| julio 30, 2016
  1. Convocatoria a todos los que estén interesados en participar de los temas “para la familia” que impartirán encargados de Caritas diocesana iniciamos el sábado 6 de Agosto a las 9:30 a.m. en los salones de la parroquia
  1. Las oficinas parroquiales modificaran el horario durante las dos primeras semanas del mes de agosto el horario de servicio queda de la siguiente manera:

Del lunes 1° de ago. al viernes 5 de ago. Se abrirá de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (horario modificado corrido) y el sábado 6 de ago. de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (horario normal), de la misma manera se abrirá del lunes 8 de Ago. al viernes 12 de Ago. de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (horario modificado corrido) y el sábado 13 de Ago. De 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (horario normal).

1. Taller de Oración y Vida del P. Ignacio Larrañaga, los martes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. iniciamos el 16 de agosto en la capilla del bautisterio.
  1. Inscripciones abiertas para el catecismo escolarizado son todos los sábados de agosto y septiembre en horario de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Requisitos:
– Copia boleta de bautismo
– Copia de boleta de confirmación
Inscripciones a sacramentos de iniciación cristiana para adolescentes y adultos mismos requisitos.
Hacemos la invitación quien quiera formar parte de compartir la enseñanza de nuestro señor Jesucristo como catequista de niños, Inf. Tel. 2180886

1. Adoración Eucarística Perpetua Te invita a adorar a Jesús Sacramentado los sábados de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. y a la celebración de Palabra en la Capilla de San Juan Pablo II.
  2. A todos los usuarios de las criptas se les invita a regularizarse, para poner en regla su documentación. Traer título anterior en original, copia de IFE del titular, copia de IFE del beneficiario, si ya tiene en uso su nicho, favor de traer copia del acta de defunción y documento de cremación o exhumación. Gracias.
  1. Aviso en general se les informa que tenemos a su disposición la venta de artículos religiosos y se cuenta con gran variedad, también están en venta los kits de 1ª comunión y confirmación para quien guste adquirirlos.
  1. Apostolado del sagrado corazón de Jesús, te invita este 5 de agosto a adorar a Jesús Sacramentado Viernes 1° de mes en honor al Sagrado corazón será todo el día de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. NO FALTES JESUS TE ESPERA…

Category: Avisos, Destacados