Bendición de las Reliquias de San Junípero Serra

| agosto 14, 2016

DSCF781614 de Agosto de 2016, Santa Iglesia Catedral de Querétaro; el Exmo. Rvo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, bendijo las reliquias de San Junípero Serra, ya que se realizara visitas en todas las parroquias que pertenecen a nuestra Diócesis de Querétaro, en su mensaje de bendición el Mons. Faustino exhorto ser discípulos misioneros como lo fue San Junípero que trabajo mucho en la misión de la Diócesis, nos pidió que las visitas que hagan las reliquias a las diferentes parroquias sea un impulso para que todos sigamos seamos discípulos misioneros y se fortalezca la misión evangelizadora.
En una hermosa cruz de madera con unos acabados muy finos se encuentra la reliquia que pertenecieran al hoy Santo Junípero Serra, ya las estaremos esperando en nuestra parroquia.
El 15 de enero de 2015, el Papa Francisco anunció la canonización del Beato Junípero Serra en su próximo viaje a Washington, Estados Unidos, el 23 de septiembre de 2015.

Comunicaciones/NOA

Category: Destacados, Noticias