Misa Exequial del Pbro. Félix Soto Perez

| septiembre 9, 2016

Cadereyta, Qro. Parroquia de San Pedro y San Pablo, 08 de septiembre a las 4:00 p.m. se realizo la Misa de Exequias ante un templo parroquial lleno de feligreses de varias comunidades dándole el último adiós al Padre Félix, la Misa la presidio el Mons. Martín Lara Vecerril, Vicario Diocesano y mas de 15 Sacerdotes concelebraron.
Mons. Martín en su homilía nos decía que la muerte del Padre Félix es una fiesta para nosotros, ahora el esta en el gozo eterno y que el Padre Félix será recordado, por su ayuda hacia los niños, fue promotor de que los niños de varias comunidades estudiaran y se prepararán. Nació el 6 de septiembre de 1936, originario de Ezequiel Montes, Qro. fue ordenado Sacerdote el 21 de diciembre de 1969 en el Seminario Conciliar de Ntra. Sra. de Guadalupe, Hércules, Qro. por el Exmo. Sr. Obispo Alfonso Toriz Cobián.
Sus ministerio lo realizo en:

• Vicario Cooperador de la Parroquia de Santiago, Jalpan, Qro., el día 13 de junio de 1973.
  • Vicario Cooperador de la Parroquia de San Pedro, Tolimán, Qro., el día 29 de diciembre de 1973.
  • Vicario Cooperador de la Parroquia de Santiago, Jalpan, Qro., el día 9 de febrero de 1978.
  • Párroco de la Parroquia de Santa Teresita, La Florida, Qro., el día 12 de enero de 1982.
  • Párroco de la Parroquia de Santa Catarina, Sta. Catarina, Gto., el día 29 de marzo de 1990.
  • Vicario Parroquial de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Cadereyta, Qro., el día 1° de julio de 1995 (prot. 29/1995). Miembro del Consejo Presbiteral en representación del Decanato de Nuestra Señora de Soriano, a partir del 16 de marzo de 2000.

Llamado a la Casa de Dios el 7 de septiembre de 2016.
Dale Señor el Descanso eterno y el premio del administrador fiel.

Category: Destacados, Noticias