25 Aniversario

Bodas de Plata
25 aniv5El 11 de agosto de 2009, Celebramos los 25 años de nuestra parroquia, nos acompañaron los 3 anteriores párrocos de esta parroquia Sr. Arzobispo Mons. Rogelio Cabrera López, Pbro. Humberto Acevedo Tacuba, Pbro. Carlos Chávez Castro, Pbro. José Hernández Pérez, Vicarios de nuestra parroquia, presbíteros de las parroquias que se desmembraron de ésta, así como presbíteros originarios de nuestra parroquia.
25 aniv4Durante esa Celebración el Sr. Arzobispo Mons. Rogelio Cabrera López, quién presidio la Eucaristía, nos bendijo una nueva imagen de Nuestra Señora de la Paz (hoy peregrina) y convivío con los fieles y sacerdotes invitados.
25 aniv3Desde entonces empezaron los festejos de los 25 años, con catequesis, ramillete espiritual, rosarios vivientes, jornadas de oración, y demás eventos religiosos de piedad popular.
25 anivPara este acontecimiento tan grande de fe, el comité de pro-fiestas, el consejo de pastoral parroquial, nuestro párroco y vicarios, le pedimos al Sr. Obispo Don Mario de Gasperín que con motivo al XXV Aniversario parroquial, coronase  la imagen de nuestra patrona en su fiesta patronal; es así cuando el Domingo 24 de enero de 2010 el Sr. Obispo Don Mario De Gasperín CORONA a nuestra patrona, como regalo de toda la comunidad por este aniversario parroquial, también se bendijo la Capilla del Santísimo, El comedor del pobre Lázaro y la explanada del Bautisterio.25 aniv125 aniv2